FlipFlop icon

FlipFlop

Plataformas en primera persona y giros gravitatorios

vota
0

281

Puntúa esta App

FlipFlop es un juego de plataformas en primera persona en el que los jugadores tendrán que superar una serie de niveles llevando a cabo cambios de gravedad. De esta forma, al igual que en el popular 'Shift', seremos totalmente incapaces de saltar, teniendo en su lugar que cambiar la dirección de la gravedad.

Gracias a esta mecánica podremos ir pasando de una plataforma a otra y evitando trampas mortales. Al principio tan solo tendremos que ir a plataformas sencillas que se encuentren encima o debajo de nuestro personaje, pero a medida que avancemos tendremos que calcular la velocidad con la que corremos y aterrizamos.

Aunque FlipFlop tan solo cuenta con seis niveles distintos, la dificultad de los dos últimos alarga bastante la vida del juego, que tendremos que dominar a la perfección si queremos terminar: plataformas que nos hacen rebotar, que nos deslizan, prensas de pinchos y mucho más nos esperan.

FlipFlop es un plataformas en primera persona con una estética muy bonita, que básicamente coge la mecánica del genial 'Shift' y la traslada a un mundo en tres dimensiones.
Uptodown X